Rubén Pruyas: Ganamos en toda la provincia

El candidato a Gobernador por la Lista Lealtad Peronista N 17, Rubén Pruyas cerró su gira por el interior en Paso de los Libres y en Mercedes donde quedó demostrado una vez más que el domingo llegará el triunfo. En el acto fue acompañado por Carlos Rubín Candidato a Diputado Provincial y por Danilo Méndez Riveiro, actual intendente de Tapebicua y presidente del PJ de Paso de los Libres.

En el acto fue acompañado por Carlos Rubín Candidato a Diputado Provincial y por Danilo Méndez Riveiro, actual intendente de Tapebicua y presidente del PJ de Paso de los Libres, candidato a Diputado Nacional, y los dirigentes Horacio Ghittoni, Jorge Gómez entre otros. Méndez Riveiro al referirse a su candidatura fue muy claro y señaló que a él no le va temblar el pulso cuando tenga que votar en el Congreso por alguna ley que beneficie a nuestra provincia. ¨Voy a Votar por los intereses de los correntinos y no por los de otros como hicieron algunos, que dejaron a la provincia sin recursos y estancada por dejarse llevar por sus propios intereses.

Este proyecto de Rubén Pruyas busca lo mejor para Corrientes y sus hombres y mujeres que lo acompañan en las distintas candidaturas tanto a legisladores provinciales como nacionales estamos convencidos de que llegó la hora del peronismo para que a través de su doctrina se pueda lograr la transformación de Corrientes y convertirla en una provincia agroindustrial.

Asimismo dijo Méndez Riveiro que no les quede duda a los correntinos que vamos a ganar el domingo y este proyecto se va llevar adelante para que los correntinos no tengan que irse de la provincia en busca de empleo a otro lugar del país, sino que pueda quedarse en su tierra con su familia donde podrá tener una vida digna.

Al respecto Rubén Pruyas afirmó que el domingo Lealtad Peronista va ganar las elecciones porque existe una gran vocación de poder para llegar al Gobierno y llevar adelante la autentica revolución social. Asimismo señaló que siente la satisfacción de ver al peronismo movilizado, a los independientes que se han sumado y a los miles y miles de jóvenes en la provincia que eligieron este proyecto que busca lo mejor para Corrientes.

Por ultimo desde la ciudad de Mercedes donde se reunió con dirigentes Mario Ramírez, Manuel Cavia, Federico Ovieta, Marcos Maidana, Gustavo Flores y Zulema Villalba y luego hizo una conferencia de prensa oportunidad en la que accedió a todas las inquietudes de los periodistas locales. Una de las pregunta fue respeto a la conferencia que realizo un encuestador que dijo hoy a la mañana que representa al Ministerio del Interior y señaló que Ríos tiene unos puntos más. Pruyas dijo que es poco serio presentarse así y nombrar al Ministerio de Interior, además recalcó que que "No creo que el ministerio del interior se arriesgue a sostener una encuesta a favor de Ríos cuando sabe que va perder". "En el Chaco hicieron igual, una encuestadora dijo que ganaba Rosas y terminó ganando capitanich", dijo el dirigente peronista mercedeño, Manuel Cavia, quien además aseguró que en Mercedes la lista Lealtad Peronista que encabeza Rubén ha cosechado la adhesión tanto de los peronistas, como de los independientes y jóvenes profesionales.

Comentá la nota