Rubén Pruyas entregó equipamiento para un Costurero Comunitario.

Con una intensa gira de trabajo por toda la provincia, el Vicegobernador, Rubén Pruyas presidió el acto de entrega de máquinas de coser para un Costurero Comunitario e insumos en el Progreso.
Los vecinos del barrio Progreso y aledaños agradecieron por la visita del Vice-gobernador. Pruyas, junto a un nutrido equipo de trabajo entregó el primer proyecto de una serie de entregas que continuarán para la puesta en marcha de los proyectos financiados por el Ministerio de Desarrollo Social de Presidencia de la Nación.

Del acto de entrega participaron Carlos Rubin, la concejal Nancy González del departamento de San Carlos, y referentes del PJ local como la presidenta de la Asociación Civil “La Amistad”, Elisabeth Barberan, el referente de la Juventud Peronista provincial Luis Artieda, y el presidente del Colegio de Abogados Yamandú Barrios, entre otros.

Aún quedan por entregar proyectos que contemplan actividades como lombricultura, serigrafía, alfarería y cerámica que serán entregados en los próximos días por el Vice-gobernador.

Comentá la nota