Rubén Pruyas: Buscamos una lista abarcativa.

El vicegobernador Rubén Pruyas señaló que 'las internas se darán en el marco de una confrontación democrática'. Bregó por las mismas y aseguró que aún no están definidos todos los lugares ya que 'hay dirigentes y compañeros de gran valía militante por lo que cuesta definir los nombres'. Dijo 'queremos seguir construyendo, respetando las instituciones mientras nos preparamos'.
Minutos antes de comenzar formalmente el acto de cierre de listas del partido justicialista en Corrientes, uno de los pre candidatos a Gobernador y el actual presidente del senado correntino, Rubén Pruyas señaló que estuvo presenciando en las últimas horas 'varias reuniones junto a los dirigentes, compañeros y militantes en donde nos encontramos con mucha expectativa, pretendemos hacer una lista que sea abarcativa, protagonista, que abarque todo el territorio provincial, hay muchos compañeros de gran valía militante y nos cuesta definir los nombres'.

Agregó que 'queremos seguir construyendo, respetar las instituciones, mientras nos preparamos en la cuestión electoral'. Añadió que las internas serán 'una confrontación democrática'.

Comentá la nota