Rubén Pruyas con las bases peronistas

Más de 19 Unidades Básicas de la Capital del Partido Justicialista se reunieron en un encuentro de trabajo, donde cada presidente recibió un certificado de capacitación por haber realizado actividades en el orden social.
En el acto de cierre estuvo presente el Vicegobernador de la Provincia , doctor Tomás Rubén Pruyas, y la senadora provincial, Susana González.

“Agradezco la invitación, y este contacto con los compañeros sirve para tener pautas de organización”, señaló el conductor del PJ Corrientes.

“Esto es una reunión de trabajo en el cual nos encontramos todos los peronistas, es importante que nos juntemos desde abajo hacia arriba ya que las bases conocen de cerca la dimensión local y a partir de allí trabajar todos para reconstruir un futuro mejor para los jóvenes y las nuevas generaciones, destacó Pruyas.

En otro orden de cosas, y en referencia al Programa de Asistencia Financiera (PAF), el Vicegobernador valoró la buena relación entre Gobierno Nacional y Gobierno Provincial. Y en esto hizo hincapié en un trabajo de consolidación, “de trabajo institucional por la gente”, agregó.

Si bien no quiso dar precisiones de cuándo se va a firmar dicho convenio, llevó tranquilidad al decir que se “solucionará dentro de muy poco tiempo”.

Por su parte José Domingo Centurión –coordinador del acto institucional-, aseveró que el mismo se engloba dentro del Primer Encuentro de Unidad Básica del Partido Justicialista con el fin de trabajar y aunar criterios entre los compañeros de los distintos barrios de la Capital.

Comentá la nota