Rubén Miranda no está conforme con el monto de endeudamiento aprobado

El intendente de Las heras piensa que alguien se quedará sin cobrar porque la plata no alcanza.
"Las necesidades de la provincia están bien determinadas: se habla de $380 millones, y hay $40 millones de diferencia que (nos) van a complicar y tenemos muy pocos días para resolver esto". Con este pensamiento, Rubén Miranda, intendente de Las Heras y presidente electo del PJ, manifestó su descontento por la forma en que salió aprobada la ley endeudamiento en el Senado.

Miranda se refería al monto que finalmente Senadores aprobó para el endeudamiento de la Provincia solicitado por Jaque. El gobernador había logrado que en Diputados se aprobara el endeudamiento por $420 millones, pero en Senadores no consiguió las adhesiones necesarias y el monto se bajó a $380 millones, además de no darle al Ejecutivo la posibilidad de cambiar de destinos algunas partidas del Presupuesto provincial.

"Está claro lo que hay que pagar en sector salud, sector proveedores, estatales, fondos a los municipios, salarios, entonces alguien se quedará con menos plata", explicó al respecto el titular del municipio.

El lunes próximo se dará la discusión sobre el endeudamiento cuando el proyecto aprobado por Senadores vuelva a la Cámara baja para ver si se aprueba como está o si nuevamente se impone el pensamiento de los diputados, que habían dado el aval al Gobernador sobre el proyecto original con un monto de $420 millones.

Comentá la nota