Rubén Mendoza - PSA: ”Le vamos a imponer el nombre de Alfredo Palacios a nuestra sede partidaria” El acto se realizará en el local de Rivadavia 937, el Jueves 11 a las 21 horas

En un hecho de trascendencia para el socialismo de nuestra Ciudad, el próximo Jueves se realizará el acto de imposición del nombre de Alfredo L. Palacios al centro partidario que este sector de la política local posee en la Avenida Rivadavia.
Al respecto, dialogamos con el Secretario de Acción Política del partido, Rubén Mendoza, quién nos decía "este es un hecho más que auspicioso para nosotros por lo que representa Alfredo Palacios para quienes militamos en el Socialismo Auténtico. Abogado, político, profesor universitario, en cualquiera de estos roles siempre defendió con la misma convicción y vehemencia los valores de la igualdad, la libertad y la solidaridad social. Su visión nacionalista del socialismo le valió muchas veces el reconocimiento de haber sido quien introdujo el debate de la nacionalidad y de una visión nacional dentro de su partido. Por ello la invitación a simpatizantes y vecinos en general, a imponer el nombre de Alfredo Palacios a nuestra sede, el próximo jueves 11 a las 21 horas, en Rivadavia 937" señaló.

El dirigente socialista, también hizo mención de su rol dentro del Partido Socialista Auténtico. "Soy una persona que vive en el barrio 9 de Julio, por ello trato de recorrer los demás barrios de nuestra Ciudad, dando cuenta al Partido de la situación de los mismos, y en donde podemos trabajar. Es por eso, además de mi lugar de vivienda, que hay que reconocer mucho de lo que se está haciendo en nuestros barrios, como por ejemplo la importante obra de pavimentación de la calle Chacabuco, junto con otras en Dallera, que significan una comodidad en el acceso y un beneficio para todos los vecinos. Acompaño desde mi lugar a Fabián Sarna, y desde el Partido a la gestión de la Intendente Stella Giroldi, quién nos ha dado un alto grado de participación e integración, escuchando nuestras propuestas e impulsando las ideas que a través de la presencia del Concejal Tito Bonesi, intentamos aportar para que Campana mejore en algunas cuestiones" finalizó Mendoza.

Comentá la nota