Ruben Díaz asumió como titular de Migraciones La Rioja

Ruben Díaz asumió como titular de Migraciones La Rioja

El dirigente del Partido Socialista asumió este lunes como nuevo delegado del ente nacional en La Rioja. Sus responsabilidades también abarcan a la delegación Catamarca. El nuevo funcionario llega con el aval político del riojano y actual ministro macrista Julio Martínez.

 

El dirigente del Partido Socialista, Rubén Díaz, fue designado como nuevo delegado de la delegación La Rioja de Migraciones, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación.

Díaz -oriundo de Chamical- tuvo el aval político del radical Julio Martínez, actual ministro de Defensa de la Nación, para llegar al cargo al cual asumió este lunes con un acto en el Espacio 73 a donde asistió la cúpula de Fuerza Cívica Riojana.

En ese marco, Díaz participó días atrás en una reunión en Buenos Aires con todos los delegados, con el director Nacional de Migraciones, Horacio José García.

Sobre su nuevo rol, Díaz dijo que pretende aportar a la política migratoria del país para una mayor exigencia y mejor calidad en los servicios.

“Es un desafío grande, pero también un gran honor, porque la delegación de La Rioja también cubre la provincia de Catamarca, y estamos encargados de los pasos fronterizos con Chile, el de la provincia, Pircas Negras, y el de Catamarca en San Francisco”, afirmó Díaz.

Además precisó que el área esta a cargo de vuelos internacionales desde las dos provincias.

Comentá la nota