Rubén Daza se expresó sobre su ausencia del Frente para la Victoria.

Entrevistado en exclusiva por nuestro medio, y consultado sobre su ausencia del Frente para la Victoria, el Ingeniero Rubén Daza expresó que "no estoy participando, no sé en qué estado está el tema del Frente para la Victoria, ni nosotros cómo estamos terminando, hicimos una propuesta porque compartimos lo de diputado nacional para apoyar a Kirchner, ya lo hemos dicho en reiteradas veces, apoyamos al proyecto nacional de Néstor Kirchner, esto es lo que llevamos, adelante, y hay muchas formas, desde el punto de vista electoral hicimos una propuesta de acompañar a los candidatos que están en el Frente para la Victoria porque nosotros tenemos el Partido de la Victoria, porque eso es independiente de lo que se arme de frentes, eso se definirá cuando estén las candidaturas, que es el 8 de mayo".
Daza además comentó, además, que "hicimos una propuesta de integrarnos al Frente para la Victoria para lo que trata sobre Diputados Nacionales, pero no en lo provincial, porque es donde mantenemos diferencia; compartimos la política de Néstor Kirchner y estamos dispuestos a estar con todos aquellos que pongan de candidatos a Diputados Nacionales que dicen que apoyarán la política de Kirchner".

Consultado sobre las respuestas a la propuesta, el Ingeniero Daza indicó que "hubo un principio positivo, pero el PJ tiene muchos problemas, hay mucha dispersión, es difícil la toma de decisión política, me parece que debe haber ocurrido eso, no estoy en los detalles de la negociación, no tengo mucho que ver, lo único que nos interesaba era acompañar la candidatura del que acompaña al proyecto después en la Cámara de Diputados, no que cambie su posición después, por eso nos parecía muy bien acompañar a los candidatos que el PJ estaba poniendo en el Frente para la Victoria; más aún, creo que se había avanzado mucho en la documentación para concretarlo, pero a ultimo momento hubieron problemas, así que creo que eso se tendrá que resolver a lo mejor con las candidaturas".

El Partido Para la Victoria presidido por el Ing. Rubén Daza, participará en las elecciones del 2009 junto al Frente Unión por Jujuy.

Hace aproximadamente un mes se realizó un Plenario donde el Partido para la Victoria presidido por el Ing. Rubén Daza, quien ratificó la decisión política de participar en el Frente Unión por Jujuy, con la idea básica de mantener el proyecto del sus aliados.

Comentá la nota