Rubén Daray ofreció una charla sobre Educación Vial

Rubén Daray ofreció una charla sobre Educación Vial

El encuentro fue en el club Gimnasia y estuvo organizado por la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy

Rubén Daray, automovilista retirado, productor y conductor televisivo y especialista en los temas de seguridad vial estuvo en Chivilcoy invitado por el Municipio. En la tarde de ayer, ofreció una charla orientada a la educación vial en el club Gimnasia, coordinada por la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy.

Minutos antes de la actividad, el intendente, Prof. Darío Speranza, lo recibió en su despacho, junto al secretario de Seguridad, Juan Pablo Marzik, quienes le dieron la bienvenida a la ciudad, agradecieron su presencia y le entregaron un obsequio en nombre del Municipio

"Recuerdo su trayectoria en el automovilismo y su gran participación por los años 80”, enfatizó Speranza. Por otro lado, "valoramos su gran compromiso con la seguridad vial y su impulso por la educación”, señaló.

Por su parte, Daray recordó que hace muchos años, cuando nació su hija tuvo la inquietud de preguntar "donde debía sentar a una chiquita recién nacida en el auto” y "a partir de ahí arrancó la historia de realizar charlas de seguridad vial por todo el país”. Porque "cuando tuve la suerte de compartir esa información y entender lo que de verdad sucedía dentro del auto en el momento de un accidente, sentí que lo tenía que replicar”.

Por otro lado, reveló que lleva más de 200 conferencias llevadas a cabo por todo el país, desde hace 19 años y "se han sumado muchas empresas que trabajan conmigo hace mucho tiempo y apoyan esta iniciativa”. De hecho, "esto permite que las charlas sean gratuitas para el público, para lo cual he conseguido mis propios anunciantes que financian mi trabajo”.

Asimismo, Daray se mostró satisfecho por el resultado de su trabajo, "la gente me sigue llamando luego de dar las conferencias”, reflexionó.

Comentá la nota