Rubén Carneiro expuso sobre "Los medios de comunicación en la democracia argentina"

Con una numerosa concurrencia expuso el periodista, quién contestó ampliamente a todas las preguntas que le fueron realizadas
El sábado se llevó a cabo la última clase de la Escuela Municipal de Gobierno, exponiendo en la misma el periodista Rubén Carneiro, presidente de la Asociación de Trabajadores de Medios de Comunicación, además Gerente de Noticias del Canal 15 de nuestra ciudad e integrante de Comisiones de Evolución de Proyectos y Antecedentes de la Carrera de Comunicación Social del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 15.

En la disertación además de exponer sobre los medios presentó una proyección sobre la entrevista a Raúl de La Torre, responsable del Área Noticias de Canal 7, quién marcó muy concretamente la influencia que tienen los medios a partir de la concentración y también de la influencia de los grupos económicos.

Esta presentación fue muy enriquecedora llevada a cabo con una importante cantidad de alumnos y público en general, que sirvió de marco para tan nutrida exposición

Recordemos que esta escuela está dirigida por el Lic. Fabián Sarna y coordinada por Héctor Baggio a través de la Secretaria General de Gabinete y la Dirección de Gestión Pública.

El sábado próximo es el cierre de los encuentros llevándose a cabo la Entrega de Certificados.

Comentá la nota