Rubén Bustillo consagra sus trabajos en el mundo

Rubén Bustillo consagra sus trabajos en el mundo
El artista plástico de nuestra ciudad trabaja en Qatar para un Sheik muy poderoso.Firmó un contrato importante y pinta caballos árabes.
Lejos de su Tornquist querido a Rubén Bustillo le ha llegado la consagración como artista plástico internacional, ya que desde hace un tiempo se encuentra trabajando en Doha capital de Qatar(Emiratos Árabes) y pinta cuadros de caballos para un Sheik poderoso del lugar.

Rubén, cuenta que pasa diez horas diarias junto al mate en su departamento de tres habitaciones trabajando y su contrato indica que debe realizar diez trabajos anuales. El tiempo de estadía es de unos tres meses y vuelve a Tornquist para estar con su familia.

Es un mundo diferente destaca en la nota muchas particularidades, como el Haras del Sheik que tiene 2500 empleados y calles asfaltadas. Además del palacio monstruoso que posee.

Tiene una propuesta para viajar a Estambul(Turquia) con todo pago para sacar fotos y luego pintar para la famila.

Rubén tiene ciudadanía española por su padre y para renovar la visa debe volar a Barhein a 15 minutos de Qatar y luego volver hacia el país por un mes más.

Autos de alta gama, un paseo en una ferrari y extravagancias que dejan a más de uno con la boca abierta.

Rubén nos cuenta en una nota su experiencia antes de viajar nuevamente a mediados de este mes a Qatar donde le queda un año más para demostrar porque se ha consagrado como artista internacional.

Comentá la nota