Rozas: “Nuestro radicalismo tiene olor a pueblo”

Rozas: “Nuestro radicalismo tiene olor a pueblo”
El ex gobernador encabezó un encuentro de Convergencia Social en villa Don Andrés, en el cual volvió a criticar a dirigentes del NEA. “Algunos amigos creen que la solidaridad y el humanismo pasaron de moda”, afirmó.

Dirigentes de Convergencia Social de Villa Don Andrés realizaron una reunión con la presencia de los vecinos de ese barrio de nuestra ciudad a fin de abordar temas que hacen a la realidad social.

Estuvieron presentes el dirigente y fundador del barrio Víctor Martínez, el presidente del movimiento interno Ángel Rozas, el Secretario General de Convergencia Social y diputado provincial Livio Gutiérrez, el presidente del Comité Provincial Víctor Zimmermann, la presidente del Comité Capital Claudia Leguiza, el diputad nacional Hugo Maldonado, el concejal Alejandro Aradas, los ex diputados nacionales Coco Yunes y Mario Jaraz, los dirigentes Gladys Ortiz, Javier Dumrauff, Javier Romero, la Juventud de Convergencia Social de Resistencia encabezada por su presidente Jessica González y su vicepresidente Andrés Dorrego. En la oportunidad se hizo un reconocimiento a la trayectoria y militancia de históricos dirigentes como: Marta Durán, Dora Franco, Ramón Mena y Víctor Martínez entre otros. También a la memoria de dirigentes fallecidos.

Rozas: “Nuestro radicalismo tiene olor a pueblo”

Rozas agradeció la convocatoria, agradeció a históricos militante y especialmente a la juventud de Convergencia por el trabajo social que realizan en esos sectores tan carenciados “Algunos amigos que han decidido dividirnos dicen que Convergencia Social “ya fue”, creen que la solidaridad y el humanismo paso de moda, que ayudar a los pobres, al campo, hacer viviendas Aipo para los más humildes, residencias estudiantiles para que los hijos de familias humildes puedan ir a la universidad, construir escuelas y hospitales y que esos hospitales tengan médicos enfermeros y medicamentos pasó de moda, ese no es nuestro radicalismo, el nuestro es un radicalismo popular, con olor a pueblo, no un radicalismo oportunista y conservador al servicio de algunos sectores”.

Aradas: “Si Convergencia gobernara el boleto no habría aumentado”

El concejal Alejandro Aradas recordó que “Convergencia Social gobernó para todos pero especialmente defendiendo los derechos de los pobres, esa es nuestra base fundacional, por eso voté contra el aumento del boleto, quienes apoyaron ese aumento hoy dicen que lo vote en contra por ser de Convergencia Social, y tienen razón, porque si Convergencia Social gobernara jamás hubiese aprobado ese aumento, como lo hicimos durante los 12 años de nuestro gobierno que no aumentamos el agua y la luz solo un 17%, otros dicen que fueron presionados por los empresarios, es mentira, vaya uno a saber quien los presionó, pero a mí nadie me presionó, ni me dejaría presionar, porque soy un hombre de fuertes convicciones al que no lo motivan los oportunismos”.

Comentá la nota