UCR: Rozas desafía a sus opositores a presentarse en las elecciones internas.

“Llegó la hora de que cada uno demuestre cuánto aporta realmente al proyecto que nos llevó a gobernar la provincia”, afirmó Ángel Rozas desde Basail en un desafío hacia dentro de la Unión Cívica Radical. Para que no haya dudas sostuvo que “la interna radical no tiene retorno”.
El jefe de Convergencia Social, que llegó acompañado por Benicio Szymula y Marita Barrios, se mostró predispuesto a volver el 24 de mayo a las urnas, las mismas que guardó en el freezer de la UCR desde que llegó al gobierno provincial en 1995.

Subido al tren proselitista afirmó estar “renovando nuestros compromisos con cada dirigente y distrito de la provincia” y marcó que yo siempre trabajó “a favor de la unidad partidaria y prueba categórica de esto es que, mientras gobernamos, no hubo internas provinciales”.

Ahora se justificó afirmando que le tiraron el guante, haciendo obvia alusión a la Lista Naranja Movimiento de Participación que orienta Juan José Bergia, quien reclamó comicios internos abiertos, iniciativa a las que Rozas sigue negándose.

Una señal a Nikisch

También Rozas aprovechó para hablar de su vínculo con el ex gobernador Roy Nikisch, a quien le envió una señal afirmando que “tiene las puertas abiertas como todo integrante del Movimiento Convergencia Social”, aunque el camino no sea, precisamente, de un lecho de rosas.

“Los dirigentes de Convergencia saben que no necesitan ser llamados ni convocados para sumarse al trabajo. Las responsabilidades y compromisos de nuestros dirigentes no funcionan mediante invitaciones”, dijo para clarificar el concepto.

De ahí que señalara que “las puertas de Convergencia Social del mismo modo y en las mismas condiciones que están abiertas para Aída Ayala, Carim Peche, Alicia Mastandrea, Leo Yulán, Alicia Azula, Luis Verdún, entre muchos otros, también lo están para Roy Nikisch y todos y cada uno de los dirigentes que quieran sumarse al trabajo de la recuperación del partido y de la Alianza, para volver al poder en el 2011”.

Comentá la nota