Rozas: La Alianza mantendrá mayoría legislativa.

Ante una multitud que colmó las instalaciones de la Peña Nativa Martín Fierro, Angel Rozas marcó el inicio de la campaña de la Alianza Frente de Todos asegurando que el 28 de junio "volveremos a abrazar a la victoria".
En el marco del acto de asunción de autoridades de la Juventud Radical, y acompañado de la intendenta de Resistencia, Aída Ayala, como principal referente de la lista de candidatos a diputados provinciales, Rozas lanzó duros cuestionamientos a la gestión de Jorge Capitanich, a quien aconsejó que "no se confíe en estas elecciones tan sólo por tener los recursos económicos del Gobierno, porque yo lo sé muy bien y no garantizan la victoria".

Rodeado de los "jóvenes radicales", el presidente de Convergencia Social instó a "profundizar y multiplicar" los esfuerzos de la militancia, "porque estas elecciones las vamos a ganar en la calle, casa por casa, con la militancia del corazón, y no con todo el festival de becas y contrataciones que hizo este gobierno".

Rozas se refirió también al Insssep, volviendo a insistir en que "el gobierno quiere vender a nuestros jubilados", y asegurando en este sentido que "mientras mantengamos la mayoría en la Legislatura, la Alianza será la garantía de nuestros jubilados". Asimismo reivindicó los doce años de gobierno aliancista, asegurando que "abrazamos la justicia social y en todo ese tiempo no aumentamos la luz ni el agua", tras lo cual acusó a Capitanich de haber aplicado fuertes tarifazos en Secheep y Sameep "que destruyeron los bolsillos y los estómagos de los más pobres".

El dirigente radical ratificó que las listas de candidatos de la Alianza "son una clara muestra de renovación", y refiriéndose a Aída Ayala señaló que "es una apuesta fortísima que estamos haciendo", reconociendo que la intendenta recibirá "todo el acompañamiento de la ciudad de Resistencia".

Mencionando al otro candidato cabeza de lista, el ruralista Pablo Orsolini, Rozas indicó que "esto demuestra que siempre estuvimos con el campo, y no nos tiembla el pulso a la hora de ceder espacios para que hoy nuestras listas representen a todos los sectores".

El ex presidente y actual titular del justicialismo, Néstor Kirchner, también fue objeto de las críticas de Rozas, quien lo acusó de querer "correr a la gente con el miedo", tras lo que remarcó que "ojalá que Kirchner pierda, porque ésa va a ser la mejor noticia para el país".

Comentá la nota