ROVIRA SERÁ PROPUESTO PARA PRESIDIR UN NUEVO PERÍODO EN LA LEGISLATURA

Los diputados del bloque Renovador volverán a proponer, el próximo 10 de diciembre, a Carlos Rovira para que siga presidiendo la Cámara de Representantes por otro periodo legislativo. Así lo confirmaron en una conferencia de prensa que ofrecieron en la Legislatura, minutos antes del comienzo de la sesión del jueves. El diputado Néstor Ortega ratificó que los nuevos 21 integrantes seguirán apoyando la gestión del actual titular de la Cámara.
"Para eliminar todo tipo de suspicacias, esto lo hacemos en el marco del absoluto respeto dejando en claro que esta Cámara con un grupo nuevo grupo de Diputados va a mantener la línea de trabajo, va a hacer predominar el diálogo y va a llevar todas las iniciativas propias o ajenas que sean importante para la provincia", fundamentó la decisión del Frente Renovador.

En tanto, el actual ministro de Educación, Hugo Passalacqua, quien asumirá como diputado en diciembre, afirmó: "este grupo de los 12 como no podía de ser de otra manera tiene la misma intencionalidad política que acaba de manifestar Ortega, el 28 de junio se votaron dos cosas, se pidió el voto para una mayoría parlamentaria, objetivo que se logró y además se pedía la reafirmación de un proyecto político, que se logró".

Comentá la nota