Rovira: "Esto no es para las constructoras, es para mantener el trabajo de la gente"

El empresario Enrique Rovira, de Rovira y Zucchet construcciones, habló de los anuncios que traerán un renovado impulso a la obra pública y valoró el hecho de que se mantendrán las fuentes laborales.
"Desde el punto de vista de la empresa es la continuidad de trabajo, para que la gente no quede sin trabajo, ya que somos el origen de la fuente laboral en construcción", indicó.

Sobre cómo está hoy la obra pública, dijo: "Trabajamos con la Subsecretaría de Obras Públicas, tenemos obras de importancia en el orden educativo, y estamos a buen ritmo, y con buen cumplimiento con el pago de la provincia en los certificados".

Algunos problemas

"A principios de año, en los cuatro primeros meses tuvimos algo de problemas, más que nada en costos de materiales, pero lo importante es que no hemos bajado el ritmo de trabajo", señaló en Radio Uno Formosa.

"Esto no apunta a las empresas, sino a que la gente no se quede sin trabajo", consideró. "Las viviendas son las que más generan en la construcción, se ocupan entre dos o tres obreros por vivienda como promedio, que es interesante. Además absorbemos personal no capacitado como ayudantes".

"Estamos esperando mayores detalles de los paquetes de obras que se iniciarán y queremos ver de qué se trata", dijo por último.

Comentá la nota