Rousseau: “La atención de los 90 mil afiliados será nuestra meta principal”

Rousseau: “La atención de los 90 mil afiliados será nuestra meta principal”

"Hemos encontrado la mejor predisposición entre los trabajadores del PAMI, estamos muy contentos y vamos a iniciar, como ya dijimos, una etapa de diálogo y escucharemos a quienes tengan algo que aportar a nuestra gestión", sostuvo Rousseau, en una conferencia de prensa brindada al asumir sus funciones.

"Hemos encontrado la mejor predisposición entre los trabajadores del PAMI, estamos muy contentos y vamos a iniciar, como ya dijimos, una etapa de diálogo y escucharemos a quienes tengan algo que aportar a nuestra gestión", sostuvo Rousseau.

"Se abre una nueva etapa, para nuestro equipo es un honor ser parte de esto y poder administrar la obra social de nuestros abuelos; en el Chaco tenemos unos 90 mil afiliados, cuya atención será nuestra meta principal", dijo.

Rousseau estuvo acompañado de Diego Jara y Florencia Albizatti, integrantes del equipo del Pro Chaco que mantendrán labores en el PAMI, y por el diputado provincial Luis Obeid, principal referente del partido en la provincia. 

Consultado por las deudas de la obra social de los jubilados, y los problemas con los prestadores en atención médica y venta de medicamentos, productos de la herencia del gobierno anterior, Rousseau manifestó tranquilidad: "Los prestadores van a ser una de nuestras proridades, después de los afiliados; sabemos que ya llegaron fondos de la Nación para recomponer la situación y hay acuerdos que ya descomprimen los conflictos en gran parte del país". 

"Vamos a hacer una gestión distinta, sin dudas", dijo el profesional a un periodista, y agregó: "Apuntaremos a la transparencia, y a medida que vayamos obteniendo información de cualquier índole la vamos a ir transmitiendo". 

"Por ahora, todo sigue igual", sintetizó en respuesta a las denuncias contra la gestión anterior y la preocupación de los trabajadores al respecto. "Pero iremos analizando caso por caso y estaremos atentos a cualquier situación posiblemente irregular que encontremos", concluyó.

Comentá la nota