Roulet criticó al Gobierno Nacional

El ingeniero Néstor Eduardo Roulet, vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), inauguró la 116 Exposición de Ganadería, Comercia e Industria de Gualeguaychú.
"Es mentira que el gobierno haga todo para defender el bolsillo de los argentinos", aseveró. Para Roulet, "no hay duda que detrás de todos estos últimos anuncios y acciones del gobierno, hay una gran carga ideológica: de los manejos de los mercados, de las intervenciones constante, de los aprietes telefónicos, de los aprietes con la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos), de los subsidios, de las compensaciones, de la concentración de la riqueza ¿Por qué insistir con estas herramientas que nos llevó en los últimos años a producir menos?"

Roulet explicó que la propuesta de la Comisión de Enlace es "transparentar los mercados y bajar la presión impositiva al sector".

"Luego de observar las últimas señales del gobierno, no somos para nada optimista, ya que implicaría cambiar drásticamente su postura ideológica ¿dejará de intervenir el gobierno los mercados? ¿le quitará poder a la ONCCA (Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario) o a la Secretaría de Comercio Interior?" se preguntó.

El vicepresidente de CRA no es optimista ya que a su entender este proceso "no sucederá y seguirán insistiendo en estas fórmulas dirigista, de aprietes, de concentración de riqueza".

Comentá la nota