Rotundo triunfo en Rincón de los Sauces

Rotundo triunfo en Rincón de los Sauces
El MPN superó el 80% de los votos. Rucci dijo que el ingreso de San Martín al Senado marcará la vida política de la ciudad.

La lista del Movimiento Popular Neuquino (MPN) arrasó en las elecciones legislativas nacionales superando el 80 por ciento de los votos, y festejó el ingreso a la Cámara de Diputados del segundo candidato oriundo de esta ciudad, Adrián San Martín.

Según datos oficiales, la lista 151 del MPN alcanzó los 9 mil votos, seguido por el Frente Para la Victoria, que obtuvo 730 votos, el Frente de Izquierda y los Trabajadores con 301 sufragios.

En declaraciones a La Mañana de Neuquén, el intendente Marcelo Rucci manifestó estar “contenta por los resultados de Rincón, donde obtuvimos un masivo apoyo de la gente, lo que demuestra que las cosas las estamos haciendo bien”.

Añadió que, “con estos resultados, sumados a los de la provincia, nuestro compañero de Rincón (San Martín) está entrando a la Cámara de Diputados, marcando la vida política de Rincón de los Sauces, que por primera vez va a tener un representante a nivel nacional”.

Además, reconoció el empuje del senador electo Guillermo Pereyra, y dijo que “es un hombre de bien, que nos representará con mucha entereza, defendiendo los intereses de todos los neuquinos”.

Pasadas las 20 y con el escrutinio local definitivo, una extensa caravana de vehículos celebró con banderas, bocinas y pancartas la victoria por las calles de esta ciudad, dejando en claro el masivo apoyo obtenido en las urnas.

La concentración de la gente se hizo en un búnker del sector ubicado sobre calle Avenida 20 Mosconi, a pocos metros de la plaza central de esta ciudad.

La jornada electoral se desarrolló con total normalidad y no hubo incidentes que empañaran los comicios.

Comentá la nota