Rotundo respaldo de Mauricio Macri a Juan José Aicega

Un rotundo respaldo al accionar que está llevando a cabo en el Distrito de General Peuyrredón recibió el dirigente Juan Jose Aicega de parte del máximo referente del PRO nacional, Mauricio Macri, con quien mantuvo una reunión junto a Jorge Macri para ir delineando el futuro de ese partido político post elecciones.

"Hoy ya tenemos que comenzar a trabajar pensando en el futuro" le dijo Mauricio Macri a Aicega a quién le encargó la coordinación de la V Sección Electoral, para comenzar a gestionar pensando en el 2011.

Por otra parte Mauricio Macri escuchó con atención el informe sobre la tarea llevada a cabo en Mar del Plata y las actividades desarrolladas en el último tiempo y que tienen a Aicega como candidato a senador por la Lista de Unión Pro que encabeza Alfredo Mickievi.

Aicega le brindó un detallado análisis de la campaña electoral que viene realizando junto al ex sacerdote Luis María Ocampo, quien encabeza la Lista 55 de Unión Pro, y que lo ha llevado a reunirse con vastos sectores de la sociedad marplatense.

Por otra parte Mauricio Macri lo instó a seguir en la misma senda y a fortalecer el espacio político "para que el Pro continúe creciendo como hasta ahora".

Finalmente Juan José Aicega y Jorge Macri proyectaron un encuentro una vez pasado el acto eleccionario, para trazar el plan de acción de la V Sección Electoral, el que estará a cargo del joven político marplatense.

Comentá la nota