Rotundo respaldo de Martínez a Ruscelli

El presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Guillermo Martínez, elogió el acompañamiento que le viene brindando a la gestión que encabeza el intendente Adrián López, el concejal del Provech, Antonio Ruscelli.
«Quiero agradecer todo lo realizado desde el inicio de la gestión, tanto a favor del Concejo Deliberante como de la comunidad misma, por el concejal Antonio Ruscelli», expresó el edil justicialista.

Las manifestaciones se producen a pocas horas de que apareciera una carta al lector que suscribió el presidente del partido Dignidad Rawsense, Alfredo Difilippo, descalificando al edil del Provech, que expresó días atrás su acompañamiento a la posible reforma de la Carta Orgánica Municipal vigente.

Por ello Martínez resaltó que Ruscelli «ha tenido un acompañamiento incondicional, no para el intendente o los concejales del justicialismo, sino para este proyecto que encabeza el gobernador Mario Das Neves y que le da continuidad en la ciudad, el intendente Adrián López y los concejales».

El presidente del cuerpo legislativo no dudó en afirmar que «Antonio Ruscelli es uno más de este proyecto».

Y de inmediato sostuvo respecto, al dirigente de Dignidad Rawsense, que «aprovecha para fustigar a Ruscelli, pero por suerte en esta comunidad seguimos siendo pocos y conociéndonos mucho», enfatizó.

Las manifestaciones del concejal justicialista no dejaron dudas del malestar que produjeron las críticas infundadas y la descalificación de la que se hizo objeto a su par del Provech. Precisó que «desde el comienzo de la gestión (Di Filippo) viene bombardeando a todos aquellos funcionarios municipales y concejales que están con este proyecto».

Señaló además que «está presentando denuncias por cualquier cosa, y le aconsejo que se fije bien, porque es muy probable que él termine involucrado en alguna de las tantas denuncias efectuadas», concluyó Martínez.

Comentá la nota