Rotary: Tito Riva, nuevo presidente

El escritor y docente Tomás "Tito" Riva, asumió el pasado 4 de agosto la presidencia del Rotary Club de Cañuelas, en el marco de un acto en el que se renovó la Junta Directiva de la entidad.
Si bien los nuevos integrantes asumieron en sus roles el día 1 de julio, debido a la emergencia sanitaria, se suspendieron las reuniones ordinarias hasta la semana pasada, cuando se renovaron las actividades.

Según informó la propia institución, Riva comenzó su gestión planteando un cronograma de reuniones con cañuelenses que se desempeñan en diferentes ámbitos.

En este sentido, el martes 11 de agosto visitó la entidad rotaria la coordinadora de la ONG "Ecos de Cañuelas", Cristina Martínez, quien explicó los alcances de la nueva Ley del Niño y se refirió a las características de las nuevas infancias y adolescencias.

De acuerdo a lo dicho por el Rotary en un comunicado, Martínez "narró la difícil situación que atraviesan muchas familias de Cañuelas y la necesidad de encarar acciones conjuntas entre las diferentes instituciones públicas y privadas de la comunidad".

También se anunció que durante el mes de agosto visitarán la institución el Dr. Bruno Rutter, el intendente Gustavo Arrieta y Marisa Fassi y los integrantes de los clubes juveniles Interact y Rotaract.

Al mismo tiempo se está preparando el festejo del 58º aniversario del Club, que tendrá lugar el día 5 de septiembre.

Nuevos integrantes de la Junta Directiva:

Presidente: José Tomás Riva

Secretario: Juan Carlos Fransoy

Tesorero: Enrique Agnetti

Administración del Club: Carlos Sabino

Comité de Servicios: Miguel Castellani

Cuadro Social: Luis Carnevalli

Fundación Rotaria: Mario Morrone

Juventud: Gerardo Belmartino y Gerardo Uhart

Comentá la nota