El Rotary Sierras San Luis tiene nuevo presidente

El Rotary Sierras San Luis tiene nuevo presidente

El cambio de autoridades se realizó en el Salón Dorado del Hotel 2 Venados. Carlos Lago asumió tras un año de gestión de Alberto Aparo.

El Rotary Club Sierras San Luis realizó su cambio de autoridades, asumiendo como presidente 2014-2015 Carlos Lago, tras un año de gestión de Alberto Aparo. La celebración fue el pasado 12 de Julio en el Salón Dorado del Hotel 2 Venados. El resto de la comisión directiva está integrada por el vice presidente Miguel Angel Guinder, secretario Alexis Gilli; y el tesorero Alberto Aparo.

“En este periodo Rotary International nos motiva pidiendo que “Iluminemos Rotary”, dijo el nuevo Presidente, y agregó: “el mayor potencial de toda organización son las personas, que voluntariamente donan a otros el bien más preciado: su tiempo. Porque para ser solidarios hace falta abrir el corazón y donar nuestro tiempo, para gestionar, para visitar las escuelas”.

Aparo cerró su gestión resaltando el trabajo realizado “para dar trascendencia a los proyectos continuos de apadrinar escuelas rurales; llevándoles materiales necesario de estudio”.

Conjuntamente con el cambio de los rotarios; se dio también el cambio de los jóvenes de Rotaract Club Sierras San Luis, donde asumió Evelyn González sucediendo a Miguel Ángel Torre.

Al respecto, Carlos lago concluyó su discurso destacando: “Todos los proyectos los compartiremos con nuestros jóvenes de Rotaract; que son el presente”.

Finalmente, los socios comentaron la próxima concreción de un proyecto de ayuda a los damnificados por los desastres naturales en nuestro país, indicando que se solicitan donaciones de frazadas, ropa y calzado, y alimentos no perecederos. Los mismos se recibirán en la Casa de la Amistad de Rotary Club San Luis, ubicado en Junín 373.

Comentá la nota