ROTARY SUR Concretó aportes para dos escuelas del distrito

Como en años anteriores, el estacionamiento de vehículos en la última exposición agrícolo-ganadera llevada a cabo en el predio de la Sociedad Rural de Junín, y por decisión de sus autoridades, estuvo a cargo del Rotary Club Junín Sur, como así también la cantina instalada dentro de la muestra.
La importante asistencia de público al evento permitió, una vez más, que la recaudación sea destinada en obras de servicio comunitario, tal como inspira el objetivo de Rotary. Así, una parte del dinero obtenido ha sido donado a las asociaciones cooperadores de las dos escuelas de la vecina localidad de Morse, como a la cooperadora de la Escuela Rural Nº 35 de nuestra ciudad. El importe restante será destinado al Proyecto de Cirugías de Cataratas que, con la colaboración del doctor Ariel Morro, se vienen llevando a cabo en forma totalmente gratuita, siendo sus destinatarios juninenses que no pueden afrontar los gastos de la intervención y que carecen de cobertura social.

De esta forma, el dinero aportado por la comunidad regresa a la misma reafirmando el lema rotario que reza “Dar de Sí, antes de Pensar en Sí”.

Comentá la nota