El Rotary Club realizó la primera entrega de agua a escuelas rurales

El Rotary Club realizó la primera entrega de agua a escuelas rurales
El presidente del Rotary Alberto Forero indicó que durante todo el año entregarán agua potable. En tal sentido agradeció a los padrinos de cada escuela y a la empresa Ciudad Luz por establecer un precio especial.
Forero señaló que Rotary Internacional pidió que se abasteciera de agua potable en donde fuera necesario y en tal sentido el Rotary Club local lleva esta línea de acción. Asimismo afirmó con orgullo que luego de 25 años de campaña a principios del 2014 se logró erradicar la poliomielitis en el mundo.

Con respecto a la Escuela Nº 11, indicaron que desde el Consejo Escolar les manifestaron que no era una escuela rural por eso el año pasado no la incluyeron en la campaña de agua potable pero este año, a pedido de la directora, si lo harán.

Osmar Tiseyra indicó que este año los directivos o responsables de las instituciones educativas se deberán acercar a Ciudad Luz y allí va retirando el agua. Por último agradeció a toda la comunidad por colaborar con la compra de la calcomanía para solventar esta iniciativa.

Comentá la nota