Rotary Club entregó elementos de calefacción

Rotary Club entregó elementos de calefacción
La suma de lo donado ronda los 54 mil pesos. Con esta acción se completa el 80 por ciento de los insumos para completar la obra, que estaría finalizada para la temporada invernal del 2014
En la tarde de ayer, y con la presencia del gobernador del Distrito 4920, Rodolfo Moretto, el Rotary Club Tres Arroyos donó elementos para calefaccionar las instalaciones del Hogar para Ancianos.

La suma de lo entregado es de casi 54 mil pesos, de los cuales algo más de 22 mil se obtuvo a raíz de la cena y el almuerzo correspondiente a la última edición de la Exposición de la Sociedad Rural y el resto de la suma se consiguió por medio de diversas actividades impulsadas por la entidad de servicio, tales como la Expo Mujer, servicios de catering de los Grupos Crea y fondos genuinos de la institución.

En primer término, Raúl Alí, presidente de Rotary Club Tres Arroyos, señaló que con esta entrega "se completa prácticamente el 80 por ciento de los materiales para la obra de calefacción del Hogar para Ancianos".

Ante la presencia de Eugenio Simonetti y Jorge Orsili, presidente y vicepresidente de la Sociedad Rural, Alí dijo que "estamos muy contentos por esto y esperamos que con otro empujón podamos terminar esta obra para que se habilite definitivamente".

Por su parte, Moretto mencionó que "este tipo de hechos realmente emociona y reconforta, ya que desde Rotary esto es lo que siempre intentamos hacer".

El gobernador del Distrito 4920 indicó que "es importante que las entidades se unan para hacer una obra de bien en lugares como el Hogar de Ancianos, que tanto la necesitaba".

Con respecto a las prioridades, Moretto resaltó que "Rotary Club Tres Arroyos tiene proyectos en carpeta, mientras que Rotary Internacional tiene como objetivo la erradicación de la polio en el mundo".

"Para eso estamos trabajando mucho y nos falta muy poco para cumplir con ese objetivo", dijo Moretto.

A su turno, Elsa Caratozolo de Vago, vicepresidenta de la comisión directiva del Hogar de Ancianos, sostuvo que "la obra que el Rotary está haciendo es invalorable, ya que para nosotros sería muy difícil de poder llevarla a cabo".

Al finalizar, resaltó que "si Dios quiere, para la próxima temporada de invierno la calefacción ya va a estar totalmene instalada".

Comentá la nota