Rotary Club Campana recibió la visita de la intendente Giroldi

Rotary Club Campana recibió la visita de la intendente Giroldi
En su tracional reunión semanal de los días jueves, Rotary Club Campana presidido por el Sr Agustín Halecka, recibió la visita de la Sra Intendente Municipal Da. Stela Giroldi , acompañada por el Secretario de Cultura Prof O Trujillo.
También estuvieron presentes autoridades rotarias, el actual gobernador de distrito 4825 , Dr Mario Burcheri y su esposa Graciela, el gobernador electo para el período 2009-2010 Ing Luis Buzzo , y su espsa Paula , el gobernador propuesto para el período 2010-2011 Ing Norberto Saavedra y su esposa Stella.

También pariticiparon del homenaje socios rotarios de Capilla del Señor encabezados por su presidente J.Trejo, integrantes de la Rueda Interna y exsocios. Todo ello en conmemoración de los 70 años de la entidad.

La ceremonia se dio inicio con el izado de banderas a cargo de la Nacional ( Sra. Giroldi; Rotaria M. Burcheri, Pcia Buenos Aires , Prof Trujillo y Rueda Interna Sra. Fernanda Halecka)

A los postres la Sra Intendenta hizo referencia a la labor desarrollada en estos siete lustros por los rotarios que plasmaron con distintas obras , monumentos y acciones solidarias en beneficio de la comunidad de Campana ,por su parte el Prof Trujillo recordó su paso por las filas rotarias , en especial la visita que realizó a la ciudad de Veracruz ( México) como integrante de una delegación de Grupo de Estudio a traves de la Fundación Rotary Internacional.

Por su parte el Dr. Mario Burcheri hizo referencia al espíritiru rotario y la vocación de servicio que lleva adelante el Club. También recordó que Rotary Club Pilar ( entidad de la que es originario) fue creado en los años 40 por Rotary Club Campana , por lo que se enorgullesía doblemente. Similares expresiones de elogio y reconocimiento tuvieron los Srs. Buzo y Saavedra, en particular este ultimo , quien al ser integrante de Rotary Club Campana , tiene un especial orgullo y agradecimiento a todos los miembros por cuanto fue propuesto para desempeñar este importante papel en la vida de un rotario.

A los postres se efectuó un brindis conmemorativo por parte de todos los presentes.

Comentá la nota