Rotación, una palabra que Gareca no elige

Rotación, una palabra que Gareca no elige
"Estos muchachos están preparados para jugar dos torneos a la vez", aseguró el entrenador.
Ricardo Gareca no piensa en rotaciones, más alla que su equipo está afrontando doble competencia. "No está en nuestros planes, por el momento, rotar jugadores. Quizás algún caso puntual como el de Razzotti y Somoza pueda ser la excepción. Salvo que ellos mismo me lo pidan o que el Departamento Médico lo indique no estoy pensando rotar. Estos muchachos están preparados para jugar dos torneos a la vez", aseguró el técnico, en la conferencia de prensa brindada ayer en la Villa Olímpica.

El técnico no confirmó la formación que recibirá mañana, a las 19.15, a Unión Española pero anticipó: "Me gustó mucho la formación que jugó con Boca la semana pasada". Aquella noche Gastón Díaz no jugó por estar lesionado y en su lugar estuvo Waldo Ponce. Recuperado el juvenil lateral derecho, quien reapareció el sábado ante Independiente por el certamen doméstico, la duda es saber si también recuperará su sitio mañana. "Gastón está bien, es un jugador que venía con continuidad y respondiendo", dijo Gareca ante la consulta aunque no confirmó su presencia.

Juan Manuel Martinez, que ayer trabajó diferenciado y mostró una evolución de la distensión en la cara posterior de su muslo izquierdo, le dejará su posición a Jonathan Cristaldo. "Estoy totalmente descartado para este miércoles y también para el domingo con Huracán por el Apertura. Espero llegar a la revancha en Chile", señaló el Burrito Martinez.

En consecuencia, la formación será: Germán Montoya; Gastón Díaz o Waldo Ponce, Sebastián Dominguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Fabián Cubero, Franco Razzotti, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Jonathan Cristaldo y Hernán López.

Por su parte Unión Española cayó, como local, 4 a 1 con La Serena por el torneo chileno, donde ocupa el séptimo puesto jugadas 9 fechas. Cuenta con tres argentinos: David Ramírez, Raúl Pipa Estévez y Gustavo Canales.

Hoy, de 10 a 20, en Vélez venderán entradas. General y Platea Sur Baja. $ 30, socio: $ 15 y menor $ 8. Platea Norte Baja: $ 100 y socio $ 30. Abonados y vitalicios: gratis.

Comentá la nota