Rosso regresó al país, y probablemente reasuma en los próximos días

La intendenta Graciela Rosso regresó ayer viernes a Luján y probablemente reasuma su cargo en el trascurso de los próximos días. Así lo reveló el intendente interino, Hernán Mosca, durante una entrevista realizada en el programa "Interés General" que se emite por TeleRed.
"Graciela está nuevamente en Argentina, está en Luján, ha llegado hoy (por ayer) al mediodía, simplemente nos saludamos y mañana hablaremos" señaló.

Mosca, quién finalizará el lunes formalmente su etapa de reemplazo, reiteró su confianza en que la jefa comunal esté en funciones muy pronto.

"Todos sabemos en Luján porqué ha solicitado esta licencia, natural, ella no quiere nada más que la licencia normal que le corresponde como intendenta a este período, pero como su problema no está del todo solucionado, quiero saber cómo sigue para ver cuándo se reintegra, espero que sea pronto" indicó.

"Todo depende de la solución del problema que Graciela tiene".

Mosca, asumió el cargo el pasado 17 de diciembre, tras la aprobación del pedido de licencia por 40 días solicitado por Rosso. Cuándo finalice el interinato, regresará a su función como presidente del Concejo Deliberante, que durante estos días fue ejercida por el vecinalista Oscar Luciani.

Comentá la nota