Rosso recorrió el futuro centro comercial

Se trata del proyecto que impulsa la firma Desarrollos Inmobiliarios Luján S.A. en las cercanías del barrio Juan XXIII. De acuerdo a lo anunciado, el hipermercado abriría sus puertas a partir de noviembre.
La intendenta Graciela Rosso y el director de Capacitación y Empleo, Diego Bava, recorrieron las obras del futuro Centro Comercial de Luján junto a Alejandro Giudice, coordinador de Asuntos Públicos de Walmart, y Aníbal Furman, representante de Desarrollos Inmobiliarios

Luján S.A.

Según se informó desde Prensa Municipal, el objetivo de la visita fue dar seguimiento a la construcción del emprendimiento ubicado a la altura del

Kilómetro 67 del Acceso Oeste.

De acuerdo a lo anunciado, el hipermercado abrirá sus puertas al público a partir de noviembre. La puesta en funcionamiento de ese emprendimiento comercial implicaría la creación de 200 nuevos puestos de trabajo directos y más de 150 indirectos.

En una segunda etapa, está previsto el desarrollo de seis salas de cine Village y 80 locales comerciales, mientras que en una tercera se edificarán un homecenter, una tienda departamental y oficinas.

Comentá la nota