Rosso: “Podrían caer sanciones para UCR”

Rosso: “Podrían caer sanciones para UCR”

Héctor Rosso, concejal de Acción Marplatense, se refirió en Radio Brisas al informe de la Asesoría de Gobierno sobre los reemplazos de concejales radicales realizados irregularmente en el Concejo Deliberante. “Gustavo Ferrari, que se desempeña como asesor general de Gobierno de la Provincia fue quien dio a conocer un dictamen al respecto donde se puso de manifiesto que se burló la voluntad popular”, dijo, al tiempo que añadió que “queda debatir en la Comisión de Legislación y ver si se pueden aplicar sanciones”.

En tal sentido, Rosso explicó que “cuando vimos el informe descubrimos que resultó ser mucho más duro de lo que nosotros esperábamos, porque se puso en evidencia el manejo que se hizo. Y vimos que Rosana Morrone, quien fue elegida para reemplazar al concejal titular, nunca fue convocada, por lo que tendremos que ver si se falsificó también la firma de Morrone”.

“Hay una cantidad importante de personas que están involucradas en esto, como por ejemplo, Nicolás Maiorano, presidente del HCD en aquel momento, como así también otros concejales de esta fuerza política. Y ahora tendremos que ver cómo subsana la Unión Cívica Radical las sesiones donde participó Gonzalo Quevedo”, dijo.

Comentá la nota