Rosso participará de la Cumbre Hemisférica de alcaldes

Rosso participará de la Cumbre Hemisférica de alcaldes
El evento se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de septiembre en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata, en el marco del "V Congreso Latinoamericano de Ciudades y Gobiernos Locales, ExperienciAmérica 2009".
La intendenta Graciela Rosso participará los próximos 2, 3 y 4 de septiembre de la Cumbre Hemisférica de Alcaldes a desarrollarse en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata. La misma se llevará a cabo en el marco del "V Congreso Latinoamericano de Ciudades y Gobiernos Locales, ExperienciAmérica 2009", un foro abierto de reflexión sobre los grandes temas que están delineando y condicionando el presente y futuro de los municipios de nuestro continente.

La mandataria lujanense disertará sobre "Políticas Públicas con Enfoques de Género" y compartirá un panel internacional con la presidenta de la Asociación de Concejalas y Alcaldesas de Bolivia y sus pares de Paraguay, El Salvador, Ecuador y Chile, entre otras expositoras.

Durante los tres días que durará el encuentro, más 5.000 funcionarios públicos, entre jefes comunales, legisladores, autoridades de organismos supramunicipales y supranacionales, además de empresarios y consultores, tendrán un espacio ideal y exclusivo para compartir ideas, visiones y políticas.

Asistirán a la cumbre representantes de 20 países de Latinoamérica así como funcionarios provenientes de la Unión Europea, Asia y América del Norte.

Comentá la nota