Rosso: “Para trabajar por la ciudad no hay que ser hipócrita ni estar ofuscado”

Rosso: “Para trabajar por la ciudad no hay que ser hipócrita ni estar ofuscado”
El concejal de AM le respondió al radicalismo luego de que votara en contra del expediente de la Copa Davis. “Ojalá Baragiola y su bloque ayudaran a proyectar internacionalmente a Mar del Plata”, disparó.
El concejal del bloque de Acción Marplatense, Héctor Rosso, se refirió a la situación que se generó en el Concejo Deliberante luego de que la Unión Cívica Radical votara en contra del expediente Copa Davis. Tras sus declaraciones al respecto, el radicalismo salió a responder y ahora el edil oficialista redobló la apuesta.

“Después de que dijimos que tanto la presidenta del Concejo como los ediles de la UCR tienen una actitud hipócrita, de doble discurso porque no vota la copa Davis pero piden los palcos gratis para ir a ver los partidos, se ofendieron y Baragiola mandó a un asistente, Emiliano Mensor a devolver los tickets”, sostuvo Rosso.

En un tono con cierta ironía, el referente del oficialismo expresó: “No era para tanto. No tendrían que confundirse, ni tomárselas en términos personales”, y destacó que “lo mejor de todo sería que actuarán con convicción, que ayudarán de verdad a proyectar internacionalmente a Mar del Plata y que además cumplieran con las responsabilidades protocolares e institucionales que les confió el pueblo”.

Por último, Héctor Rosso volvió a cargar contra Vilma Baragiola y dijo que “No sabemos cómo se verán estas ambigüedades y contramarchas pero lo seguro es q como presidenta del Concejo está teniendo una actitud desprolija”.

“Lo único que nosotros marcábamos es el doble discurso”, explicó el concejal y agregó que “en resumen, pensamos que para trabajar por la ciudad no hay que ser hipócrita ni estar ofuscado. Eso es lo mejor”, completó.

Comentá la nota