“Rosso es un mentiroso”

“Rosso es un mentiroso”
Con estas palabras la concejal radical Cristina Coria cruzó al edil de Acción Marplatense en el marco de la polémica de los gastos de la Copa Davis.
El expediente de los gastos de la Copa Davis dio esta semana un nuevo paso legislativo. La Comisión de Legislación del HCD lo aprobó, con los votos favorables de Acción Marplatense y el Frente para la Victoria. En tanto, la Unión Cívica Radical, el massismo y la Agrupación Atlántica rechazaron el proyecto.

Ante este voto negativo del radicalismo, el concejal de Acción Marplatense, Héctor Rosso, calificó la actitud de la presidenta del Concejo Deliberante,Vilma Baragiola y su bloque –la Unión Cívica Radical- como “hipócrita”.

Este miércoles, la UCR salió al cruce de las acusaciones del oficialismo. En declaraciones a Radio Residencias, la concejal de la UCR, Cristina Coria, disparó: “Rosso es un mentiroso aunque me quedo corta con esta calificación. Mezcla varias cosas con un expediente donde el Ejecutivo municipal gastó fondos sin la autorización correspondiente”.

“Por los nervios, tal vez, Rosso incurre en estas mentiras. Ya saben que habrá un intendente que tendrá que dar explicaciones al Tribunal de Cuentas porque gastó plata en procedimientos que no corresponden y sin tener la autorización del Concejo Deliberante”, añadió la edil.

Para finalizar, Coria manifestó: “Que se destinen más de 2 millones de pesos de la sobretasa de turismo a la organización de la Copa Davis es un manotazo de ahogado. Este fondo es recaudado por el Emtur pero ahora se va a trasladar una partida de dinero al Emder”. “Desde el punto de vista administrativo, es un expediente que únicamente el oficialismo kirchnerista puede votar a favor”, concluyó.

Comentá la nota