Rosso homenajeó a la militancia con la Agrupación Compromiso Peronista

Rosso homenajeó a la militancia con la Agrupación Compromiso Peronista
La intendenta concurrió al acto que realizó en la UOM la Agrupación Compromiso Peronista. Compartió reflexiones con el titular del Centro de Investigaciones Científicas Carlos Gianella y el concejal Ariel Notta.
El funcionario provincial Carlos Gianella, hombre fiel a Daniel Scioli, encabezó una mesa de debate sobre el Día de la Militancia realiza en la UOM y organizada por la Agrupación Compromiso. Graciela Rosso se acercó para compartir el encuentro y accedió, junto a Gianella y el concejal Ariel Notta, a responder la pregunta de EL CIVISMO, único medio presente en la rueda de prensa.

Rosso destacó los valores de la militancia y habló de los objetivos que debe perseguir el compromiso político. En ese marco, defendió la Reforma Política que impulsa el kirchnerismo y se refirió a la coherencia en la ideología, la acción y sus consecuencias.

Gianella, Rosso y Notta ofrecieron respuestas diferentes cuando este medio les preguntó cuándo llegará el año en que haya un solo acto que recuerde el 17 de octubre o el 17 de noviembre. "No es malo que se debata en distintos sectores. Cuando el peronismo tuvo o tiene que estar junto, está junto", dijo Gianella.

Comentá la nota