Rosso denunció que hubo disparos frente a su casa

Cuándo faltan pocas horas para la elección interna del Partido Justicialista, la intendenta Graciela Rosso denunció que esta madrugada se escucharon tres disparos frente a su casa y lo relacionó un acto intimidatorio.
Sin embargo, se constantó que ninguno de los disparos impactó en la casa de la intendenta. En la causa que investiga la fiscalía 13 a cargo del Dr. Oscar Reggi, se agregaron 3 casquillos de una arma 380 que fueron encontrados por un vecino de la jefa comunal.

Rosso explicó en conferencia de prensa que alrededor de la 1 de la mañana estaba en su casa junto a su esposo y las dos hijas mas pequeñas cuando escucharon los disparos y salieron a la calle para ver que sucedía. “Solo vimos un auto que huía rápidamente. Tengo como testigos a mis vecinos que también, alterados, salieron de sus viviendas al oír las detonaciones” indicó.

Aseguró que con estos ataques mafiosos “no me van a amedentrar” y, sobre el cambio en los padrones electorales, dijo que “es una situación muy extraña”. “El fraude no se puede hacer desde afuera del partido, tiene que haber intervenido alguien con mucho peso para realizar las modificaciones, así que nosotros lo que buscamos es una respuesta. Porque la elección debe ser transparente, segura para todos los que se presentan y para quienes van a votar y se tienen que desarrollar en forma pacífica como corresponde en el marco de la democracia”, finalizó la intendenta de Luján.

Comentá la nota