Rosso le confió a su entorno que retornaría "antes de lo proyectado"

Rosso le confió a su entorno que retornaría "antes de lo proyectado"
La semana pasada la jefa comunal tuvo auspiciosas noticias relacionadas con la dolencia familiar que la alejó del cargo. Por eso, dejó trascender que volvería al Ejecutivo antes de los 90 días de su licencia.
Uno de los funcionarios más cercanos a la jefa comunal Graciela Rosso le confesó a EL CIVISMO Digital que la intendenta comenzó a pensar en su regreso. La semana pasada consiguió buenas noticias en relación con el problema de salud de un familiar directo y por primera vez desde que se alejó de la función pública volvió a proyectar su retorno.

Tal como informó este medio, a principios de la semana pasada Rosso solicitó un pedido de licencia por 90 días ante el Concejo Deliberante, petición que los ediles aprobaron sin cuestionamientos. Es decir, que la intendenta puede analizar los pasos a dar hasta fines de abril.

El pedido de licencia lo gestionó la semana pasada porque el martes 26 de enero venció la licencia por vacaciones y debía decidir su situación laboral.

Ante la necesidad de Rosso de solicitar el máximo de licencia posible –los 90 días- se volvió a especular con un alejamiento definitivo de la titularidad del Departamento Ejecutivo, que está en manos de Hernán Mosca.

Pero la semana pasada el panorama familiar habría registrado una sensible mejora. Y si bien las consultas sobre diferentes aspectos de la gestión son constantes y fueron muy pocos los días en que Rosso dejó de hablar con sus colaboradores en la gestión, recién esta semana dejó trascender que volvería "bastante antes de esos 90 días que pidió inicialmente", comentó a EL CIVISMO Digital uno de los funcionarios de fluido contacto con la jefa comunal.

Comentá la nota