Rosso bajó su candidatura para presidir el PJ

La intendenta Graciela Rosso anunció que no se presentará a la elecciones internas del Partido Justicialista previstas para el día de mañana.
La decisión fue comunicada en una conferencia de prensa brindada este mediodía en el local partidario.

Rosso argumentó que los hechos irregulares denunciados en los últimos días motivaron el retiro de su lista en la contienda electoral interna frente al ex intendente Miguel Angel Prince.

“Nosotros no vamos a avalar estos medios, de ninguna manera y menos aun la violencia. Hemos decidido que bajamos la lista, no nos vamos a presentar” enfatizó Rosso.

Por otra parte la jefa comunal, aclaró que seguirá gobernando Luján hasta el año 2011: “a los vecinos compañeras y compañeros les digo que voy a seguir caminando Luján, porque en ningún momento empece a caminar Luján y las localidades como una campaña política sino porque soy la intendenta y tengo que gobernar”.

LA JUNTA ELECTORAL

La mandataria dijo: “No estamos de acuerdo con lo que dice la Junta Electoral. El tema de los padrones es un fraude que hace poco transparente este proceso eleccionario. Pero lo más grave es que nosotros seguimos recibiendo intimidaciones. Anoche amenazaron de muerte, telefónicamente, a Tamara Gastón, subdelegada de Olivera. Lo mismo le ocurrió al enfermero en jefe del centro de atención primaria de Olivera. Además, hubo disparos frente a la casa del compañero Miguel Jara, en el barrio Santa Marta”.

Asimismo, Rosso se refirió a la seguridad de la elección al expresar que “con estas condiciones de seguridad, con estas amenazas que ponen en riesgo la vida de nuestras familias y de los vecinos de Luján, hemos decidido no ir a esta contienda electoral”.

“Nosotros queremos competir, pero democrática y transparentemente. Y con esta situación no están dadas las condiciones para que participemos de esta elección”, enfatizó la intendenta.

“El fin no justifica los medios. Nosotros no vamos a avalar de ninguna manera estas prácticas mafiosas. Por eso no nos presentamos a la interna. Vamos a seguir gobernando Luján como hasta ahora, haciendo lo que tenemos que hacer para el bien de la comunidad”, concluyó.

16 comentarios para

“Rosso bajó su candidatura para presidir el PJ”

1. Vasquito Dijo:

29 Noviembre, 2008 a las 1:55 pm

Una verdadera pena, pero no queda otra ante la patota de Prince. Una época ponía bombas, ahora se dedican a los antentados y a la trampa. Una muestra más de la politiquería barata a la que estamos acostumbrados.

2. Pablo Dijo:

29 Noviembre, 2008 a las 2:06 pm

Te felicito Graciela yo te vote, pero sino inventabas todas estas excusas Prince nos pasaba por arriba, soldado que huye sirve para otra guerra.

3. Eloy Fernandez Dijo:

29 Noviembre, 2008 a las 2:47 pm

La politica como herramienta civilizada de cambio social siempre fue una lucha muy dura y a veces ingrata.

La presencia de una mujer con las condiciones intelectuales, politicas y morales de Graciela Rosso, aparecen como insoportables para la intolerancia de los mediocres y la ambicion de los intereses mezquinos.

Adelante Intendenta de todos!!!

4. Jorge Vilchez Dijo:

29 Noviembre, 2008 a las 3:26 pm

Me hace acordar a Menen cuando no se presento en la segunda vuelta con kirchner, sabía que perdía, si había violencia y ganaba se presentaba, la operación mediatica no le sirvió a la intendenta, a los lujanenses nos quieren hacer creer que somos tontos, y eso que prince no es la solución. Lastima Rosso, esta rodeada de gente que la metio en una tremenda derrota, la derrota ante la gente de lujan.

5. Marcelo Dijo:

29 Noviembre, 2008 a las 3:36 pm

En los paises del primer mundo si hay atentado siguen igual, trabajando con más fuerza, aca ante una amenaza no se presento la intendenta signo de debilidad, mas asesorada por asesores y operadores pagos, en el 2009 ante una amenaza, habra elecciones o no se presentara.

6. ana Dijo:

29 Noviembre, 2008 a las 3:46 pm

Graciela: me parece una muy buena actitud, continua denunciando a esta gente que no se banca haber perdido, y menos que sea una MUJER quien lo suceda en el cargo.Creo que hoy es la interna peronista y mañana sera otra cosa el tema es poner palos en la rueda mucha fuerza los que te votamos y creemos en vos te apoyamos

7. Diego Dijo:

29 Noviembre, 2008 a las 5:36 pm

Lamentable la situación de Luján por culpa de gente malintencionada como Rosso y ambisiosos como Prince… porque no se van y le dan lugar a jovenes de lujan capacitados que hay muchos???.

8. Javier Bussetti Dijo:

29 Noviembre, 2008 a las 5:36 pm

ANTE TODO, BASTA DE COBARDES QUE HABLAN A FAVOR O EN CONTRA SIN NOMBRE Y APELLIDO, O HAY ALGUN TIPO DE MIEDO QUE LES IMPIDE HACERLO? SEAMOS ADULTOS Y CON RESPECTO A LA DESICION….NO ME PARECE QUE SEA EL CAMINO,LA FORMA,”Cuando el camino se hace duro los DUROS se ponen en marcha” SI HUBO DENUNCIA Y EXISTE LA ADULTERACION QUE SE PARE TODO Y SERIA UN BUEN GESTO DEL OPONENTE TAMBIEN DEJAR LAS COSAS CLARAS O AL MENOS COMO BUEN GESTO DESPEJAR DUDAS Y LUEGO HACER LA INTERNA.

PORQUE COMO A NIVEL NACIONAL NO EXISTE EL DEBATE POR TV???

GRACIAS

9. Quique Dijo:

29 Noviembre, 2008 a las 7:01 pm

APOYO A ESE VECINO QUE DIJO QUE SE PARECIA A MENEM

ESPECULO HASTA ULTIMO MOMENTO Y SE BAJO, PRIMERO COMUNISTA, DESPUES EN EL GOBIERNO DE DE LA RUA EN EL PAMI, LUEGO SEGUNDA DE GINES CON VIROLO, Y AHORA INTENDENTA Y NUEVA AFILIADA PERONISTA, TE ESPERAMOS GRACIELA. VECINALISTAS DE LUJAN.

10. María Dijo:

29 Noviembre, 2008 a las 8:53 pm

Sra Rosso: Què Luján camina Ud? Y si lo hace,no vio los pozos de Humberto y San Martín, Humberto y Mitre, Lavalle y Mariano Moreno, Italia y San Martín, etc, etc, etc !!!!!!!!!!!!!!

11. Justo Dijo:

29 Noviembre, 2008 a las 9:24 pm

Y LUJAN PARA CUANDO?, DEJENSE DE JODER …..PERONISTAS,COMUNISTAS etc. etc.etc.

im-pre-sen-ta-bles las dos listas.

Graciela: guarda que te come el que cuida los perros!!!!!!!!

12. jose luis Dijo:

29 Noviembre, 2008 a las 11:38 pm

prince no tenes cara,nimemoria de lo poco nada que hiciste, graciela una desilucion, Luciani sos la salvacion de Lujan

13. CECILIA JUDIT Dijo:

29 Noviembre, 2008 a las 11:57 pm

Sra Intententa, Ud le esta haciendo mucho daño a lujan nunca se vio una comunidad mas angustiada, Peronista NO ES porque los Peronistas los trapitos sucios los lavamos en casa.- Y Ud ha violado absolutamente las 20 verdades Peronistas.- Sra Rosso como explica que no encuentre funsionarios residentes en lujan.-

o le conviene para sus negocios que sean de afuera .- Por favor No renuncie solo a la lista del partido Renuncia al cargo de Intendente, por la salud mental de la poblacion se lo pido no sea cosa que nos contagiemos de SU PARANOIA

14. PILAR BASU Dijo:

30 Noviembre, 2008 a las 12:44 am

Graciela.- Creo fimemente ue todo esto de el cargo en la municipalidad lo de las listas , los funcionarios foraneos .- estan afectando tu integridad psiquica un buen medico psiquiatra tendra algo para recetarte yo te aconsejaria que podrias trabajar de actriz Andrea del BOCA ES UN POROTO A TU LADO digo pues sos siempre la buena y que los demas te hacen llorar .- PROBA TALVEZ LA POLITICA NO SEA TU FUERTE .- Si queres LLORAR LLORA

15. RUBEN HORTAZO Dijo:

30 Noviembre, 2008 a las 12:50 am

INTENDENTE ROSSO HA SIDO PREMIADA POR EL TIRO FEDERAL DE LUJAN CON 10 SESIONES DE PRACTICA DE TIRO .-

PUEDE COMENZAR A PRACTICAR DE INMEDIATO PERO NO PARA DEFENDERSE DE LOS FANTASMAS .- ASI NO TIENE QUE CONTRATAR A NADIE PARA QUE LE BAEEN LA CASA LO PODRA HACER UD MISMA Y SIN COSTO ALGUNA.- FELICITACIONES AHORRRAREMOS TODOS LOS CONTRIBUYENTES.- GANAMOS TODOS

16. German Lujan Dijo:

30 Noviembre, 2008 a las 3:12 am

Sra. Intendenta, a partir del lunes quisiera escucharla hablar y trabajar sobre el futuro de Lujan con la misma intensidad y tiempo que le dedico desde que asumio al ex intentende Prince.

Debo recordarle que Ud. vive en Lujan, donde los disparos, asaltos, etc. son cosa corriente en los ultimos tiempos y en todos los barrios de la ciudad.

Comentá la nota