ROSSI TILDO A COBOS DE "DIRIGENTE OPOSITOR" Y LE RECLAMO "NO HACER MAL USO DE INVESTIDURA"

El jefe del bloque kirchnerista en Diputados, Agustín Rossi, afirmó hoy que el vicepresidente Julio Cobos "es uno de los dirigentes de la oposición", y le reclamó que "no haga un mal uso de su investidura".
"Hay que asumir las cosas como son: Cobos es el vicepresidente de la Nación y es uno de los dirigentes de la oposición, esta es la realidad. Su paso por el oficialismo duró seis meses y cada día que pasa toma mayor cantidad de distancia", criticó Rossi.

En diálogo con la FM Global Station, el jefe de la bancada oficialista en la Cámara baja dijo que Cobos "es un dirigente de la oposición y hay que tomarlo como tal. Tendría que tratar de ser lo más moderado y mesurado posible" y "no hacer un mal uso de su investidura", aconsejó.

Ayer, Cobos había estimado que el ex presidente y titular del PJ, Néstor Kirchner, actúa "en forma no tan moderada como debería" en razón de que tiene "una relación afectiva" con la presidenta de la Nación, Cristina Fernández.

Consultado sobre distintas declaraciones de Kirchner en su contra, el vicepresidente dijo que el jefe del PJ "tiene (con la Presidenta) una relación afectiva y quizá eso hacer que declare o actúe en forma no tan moderada como debería".

Comentá la nota