Rossi: "Somos la referencia ineludible de este proceso de cambio"

Rossi: "Somos la referencia ineludible de este proceso de cambio"
Así se expresó el diputado nacional en una reunión con dirigentes y militantes justicialistas de la seccional octava de Rosario. En la oportunidad también se convocó al "conjunto de peronistas rosarinos" a participar activamente de los próximos comicios.
El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ, Agustín Rossi, participó de una reunión con dirigentes y militantes justicialistas de la seccional octava de Rosario que se realizó en el Club Mar del Plata. En la oportunidad se repasaron los logros obtenidos por el Gobierno Nacional y se realizó una convocatoria al "conjunto de los peronistas rosarinos" a participar activamente de los próximos comicios.

En tal sentido, Rossi afirmó que "en medio de esta crisis que comenzó en los países centrales pero que nos afecta a todos, el Gobierno Nacional no reaccionó con las clásicas recetas de ajustes y recortes de gastos, sino con políticas activas para impulsar la economía, mantener el nivel de empleo conseguido en los últimos años y sostener el poder adquisitivo del salario de los trabajadores y de los haberes de los jubilados". Y agregó que "somos la referencia ineludible en Santa Fe de este proceso de cambio que se inició en la Argentina el 25 de mayo de 2003".

En la reunión participaron el titular del bloque de diputados provinciales del PJ-FPV, Luis Daniel Rubeo, el dirigente justicialista Daniel Zárate y referentes del PJ de la seccional octava de Rosario. En ese marco, Rossi instó a "todos los compañeros que nos han apoyado durante estos años de transformación y logros sociales y económicos a participar activamente del proceso electoral que se avecina".

A su turno, Rubeo recordó que "no sólo defendimos durante todo este tiempo al gobierno popular del compañero Néstor Kirchner primero, y de la compañera Cristina ahora, sino que somos el sector que realmente se preocupó por obtener soluciones concretas para los problemas de miles de santafesinos a través de las gestiones de Agustín Rossi".

A modo de ejemplo, el Diputado Provincial recordó que "hoy las principales inversiones en obra pública en Rosario se hacen con recursos de la Nación" y remarcó que "el último subsidio para el transporte de pasajeros de la ciudad se consiguió gracias a una iniciativa impulsada por el compañero Rossi".

Comentá la nota