Rossi sobre Cobos: "Tiene actitudes adolescentes y genera irritación"

El diputado del Frente para la Victoria opinó que cuando la Presidenta Cristina viaja al exterior, el Vice produce "incomodidad" y "debería evitarlo". De todos modos, aseguró que "nadie le pide que renuncie".
El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, acusó al vicepresidente Julio Cobos de tener "actitudes casi adolescentes" que a veces "generan irritación e incomodidad".

Sin embargo, Rossi dijo que "nadie quiere que Cobos renuncie, ni como tampoco se está pidiendo un plebiscito" para decidir el futuro del vicepresidente de la Nación.

"Lo único que uno pide es que en la política y en este marco de una crisis financiera internacional, se dejen de tener actitudes casi adolescentes", apuntó el legislador en diálogo con Radio 10.

De esta manera, Rossi se refirió a las declaraciones de Cobos durante un reportaje, en el que reiteró sus críticas contra el ex presidente Néstor Kirchner y dijo sentirse parte del gobierno de Cristina Fernández pero "sin poder opinar" sobre las decisiones que se toman.

"Cobos llegó al Gobierno acompañando a Cristina, tiene toda la legalidad pero él decidió alejarse de ese programa. Apareció como oficialista trasladándose a un dirigente opositor", manifestó Rossi.

El legislador le recomendó a Cobos que "como vicepresidente debe estar rodeado de mesura y de la responsabilidad que debe tener el cargo".

Rossi recordó que "cuando la Presidenta está fuera del país, él (por Cobos) siempre tiene que generar algún hecho".

"Las actitudes adolescentes genera en algún lugar irritación o incomodidad. Creo que él tiene que tratar de evitar eso, es el vicepresidente de la Nación", finalizó.

Comentá la nota