Rossi sigue confiado, a pesar de la negativa de la oposición

El titular del bloque de diputados del oficialismo, Agustín Rossi, expresó su confianza en que el proyecto para adelantar las elecciones legislativas enviado por el gobierno al Parlamento será aprobado mañana en la Cámara baja. Sostuvo que "vamos a tener un número importante que va acompañar" y cuestionó el discurso de la oposición al definirlo como "grosero" y "casi inaudito".
"No creo que tengamos ningún problema para aprobarlo, vamos a tener un número importante de diputados que van a acompañar, vamos a conseguir el quórum y vamos a dar el debate", aseguró Rossi en declaraciones a radio Millenium.

Al referirse a las reacciones generadas por el proyecto, el legislador sostuvo que "me está sorprendiendo todo el discurso de la oposición, porque la verdad que es tan grosero que resulta casi inaudito este doble estándar de calificación de que si lo hago yo está bien, y si lo hago el otro está mal".

"Es ciertamente sorprendente tanta liviandad", añadió Rossi en declaraciones que formuló a Radio Millenium, ya que, apuntó, "justificar el adelantamiento de las elecciones de (Mauricio) Macri en la ciudad de Buenos Aires o las de (Hermes) Binner en Santa Fe, la verdad es que suena sorprendente, es un doble estándar bastante notable".

Aseguró que el oficialismo en Diputados "está acostumbrado" a actitudes de la oposición como, por ejemplo, no dar quórum para sesionar, y recordó que "todo el año pasado fue así", pero señaló que "estamos preparados para conseguir el quórum propio, dar el debate y obtener un resultado favorable".

"No creo que tengamos ningún problema para aprobarlo, vamos atener un número importante de diputados que nos van a acompañar", dijo Rossi, quien destacó que, entre otros legisladores, "Vilma Ibarra y Ariel Basteiro me adelantaron que van a acompañar esta iniciativa del gobierno".

Comentá la nota