Rossi: "A Reutemann le falta voluntad política"

El jefe de los diputados kirchneristas, Agustín Rossi, lo dijo en relación a que no se conformará desde el justicialismo una lista única de candidatos para las elecciones legislativas de junio próximo.
El jefe de los diputados kirchneristas, Agustín Rossi, acusó al senador Carlos Reutemann de "falta de voluntad política" para conformar desde el justicialismo una lista única de candidatos para las elecciones legislativas de junio próximo.

En el Congreso justicialista de Santa Fe, se acordó que ambos dirigentes, fuertemente distanciados, se presentarán en listas separadas, sin poder emplear los símbolos partidarios.

Rossi sentenció esta mañana que, "por falta de voluntad política del otro sector, no se pudo construir una lista única" para el justicialismo santafesino.

De todos modos, reconoció que "las diferencias políticas son públicas entre el sector que lidera el senador Reutemann y el nuestro" por lo que "la decisión que se tomó ayer fue, dentro de lo posible, la menos traumática".

Por otra parte, negó que vaya a bajarse de su propia candidatura, al expresar: "Nadie me pidió absolutamente nada", y aseverar que esa versión corresponde a "alguien que tiró la información malintencionadamente".

"Las decisiones que tomo, las consulto con quienes conducen este proceso a nivel nacional", declaró Rossi.

Ahora, los dos sectores tienen tiempo hasta el 28 de abril para inscribir sus alianzas. El jefe del bloque kirchnerista competirá con el Frente para la Victoria en su boleta, mientras El Lole se postulará con el Frente Santa Fe Federal.(Rosario3)

Comentá la nota