Rossi le respondió a Reutemann: "Si tiene dudas que se ponga a juntar fiscales".

El jefe del bloque de diputados kirchnerista, Agustín Rossi, ratificó que "no está en la voluntad" del Gobierno el adelantamiento de las elecciones presidenciales de 2011.
"No lo vamos a hacer y en todo caso vamos a trabajar en el sentido que lo venimos haciendo", manifestó Rossi, quien se sumó de esta manera al coro oficial que negó la existencia de esa hipótesis.

Lo hizo luego de que el jefe de Gabinete, Sergio Mazza, y los ministros del Interior, Florencio Randazzo y de Justicia, Aníbal Fernández, descartaran la idea que trascendió el domingo.

Por otro lado, Rossi salió al cruce de las declaraciones del senador Carlos Reutemann sobre un posible fraude, y señaló que "si tiene dudas, que se ponga a juntar fiscales".

"Yo no tengo dudas porque voy a tener fiscales en cada una de las mesas de Santa Fe", sostuvo el candidato a renovar banca por la lista kirchnerista.

Según el diputado santafesino, Reutemann "en su ideología está más cercano al (jefe de Gobierno porteño, Mauricio) Macri y al (candidato a diputado de Unión PRO, Francisco) De Narváez" que al kirchnerismo.

Comentá la nota