Rossi respaldó a Camau: "Es un aire renovador"

Rossi respaldó a Camau: "Es un aire renovador"
El ministro de Defensa visitó Curuzú Cuatiá y la Comuna capitalina, donde se reunió con Espínola y referentes del Frente para la Victoria.
El ministro de Defensa nacional, Agustín Rossi visitó ayer la Provincia donde aprovechó para brindar su apoyo al candidato a gobernador Mauricio Camau Espínola.

"En esta provincia impusieron el 'no se puede', pero para nosotros, sí se puede", afirmó Camau en el acto desarrollado en la localidad de Curuzú Cuatiá.

Rossi en tanto, remarcó que "Camau puede aportar un aire renovador, que Corrientes necesita para tener una mirada distinta, comprometida con las políticas públicas que permiten crecer a la Argentina desde 2003".

Se trató de la primera visita de Rossi al interior del país desde que asumió en reemplazo de Nilda Garré, actualmente.

En ese marco, el santafesino recorrió la Unidad Militar de la Primera Unidad del Ejército, el hospital militar y el Centro de Salud para Veteranos de Malvinas y sus familias.

Posteriormente se reunió en el Municipio con el intendente Ernesto Domínguez, otros intendentes, las diputadas nacionales Araceli Ferreyra y María Elena Chieno, diputados Carlos Rubín y Alicia Locatelli, así como concejales, funcionarios y autoridades de diversos puntos de la Provincia.

Rossi aseguró que, "Camau despertó los sueños de los correntinos de tener la Corrientes que todos merecen y por eso, seguramente, va a ser el gobernador de esta provincia".

Al respecto, Camau mencionó que "la provincia merece la oportunidad de tener un modelo como el que lleva adelante la Presidenta".

Comentá la nota