Rossi reafirmó el apoyo a la reelección de Melella y destacó la importancia de no votar en blanco

Rossi reafirmó el apoyo a la reelección de Melella y destacó la importancia de no votar en blanco

El candidato a Concejal por la UCR, Paulino Rossi, mantuvo un encuentro con vecinos de la margen sur, acompañado por el intendente y candidato a la reelección por FORJA, Gustavo Melella. 

“Tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de nuestro candidato a Intendente que es Gustavo Melella y los vecinos la verdad que como en toda la ciudad, respaldan su continuidad, porque saben que el camino que está marcando es el indicado. Desde nuestro sector estamos reamente identificados con su forma de gestionar y hacer política", ratificó el candidato por la Lista 3.

 

Pudimos escuchar sus inquietudes, nosotros le planteamos nuestros proyectos, por lo cual hubo un intercambio muy bueno sobre lo que cada uno opina de la ciudad que queremos", sostuvo Rossi quien además estuvo acompañado por Diana Flores y Jaime Alderete, integrantes de la lista de candidatos a Concejales por la UCR.

En sentido, amplió que “estamos tratando de explicar la importancia de no votar en blanco”, remarcó Rossi al hacer fuerte hincapié en la necesidad de llevar adelante con responsabilidad el ejercicio de elegir.

“Río Grande tiene la particularidad que el voto en blanco se implica al Concejal que más votos saca. O sea, si algún partido político hubiera tenido la cantidad de votos en blanco, en las últimas elecciones hubiera tenido cuatro de los siete concejales”, explicó el candidato de la Lista 3 por la UCR.

Asimismo, continuó resaltando que “el voto en blanco no es un voto castigo, sino un voto premio, ya que, por muy poca cantidad de votos, después se sientan y se ponen a la par del Intendente y tienen exactamente la misma posibilidad, no de hacer, sino de diferir, como nos ha pasado estos cuatro años”.

Por otro lado, afirmó que al tener una gran cantidad de listas, hoy las posibilidades de elegir son amplias, “la gran mayoría acompañan a Gustavo para la reelección, y eso demuestra que las cosas están bien” afirmó Rossi.

 

Comentá la nota