Rossi ratificó que es gran candidato en Paraná

Hizo la pole con su veloz Chevrolet y a su lado en la largada estará el Ford de Diego Aventín.
Como una partida de naipes en la que se baraja y reparte de nuevo y cada jugador medita su primera apuesta, amenaza ser esta fecha inicial del play off a disputarse en Paraná. No se puede pensar otra cosa escuchándolo decir a Matías Rossi poseedor de un Chevrolet tan veloz, que ayer nadie pudo quitarle la pole, que "antes que nada quiero llegar y sumar. Irme sin nada me complicaría mucho para el futuro"

Por más que hoy abandone Matías no se irá sin nada de Paraná. Ayer sumó sus primeros dos puntos con su séptima pole en su 99 carreras de TC. Por eso a las 9,10 largará adelante en la serie inicial. A su derecha estará Diego Aventín, con el mejor Ford que mostró la clasificación. El Pumita escaló cinco posiciones respecto del viernes pero esto no lo sacó de la cautela conque dice que encarará la carrera. ""Arriesgar más de lo debido en esta fecha inicial sería inadecuado. Lo haré cuando sea oportuno..." anticipó Diego que igual está para ganar en cualquier momento. Detrás tendrá a los Ford de Silva y Moriatis. Sin participación en el play off, el Pato apuntará a una buena actuación que afiance el proyecto de su continuidad en el RV Competición para el 2010. Integrante del grupo de 12 que definirán el titulo, Moriatis no parece el mismo del arrollador paso en las dos últimas careras.

"Lo sueño todas las noches" reconoció Agustín Canapino sobre sus chances de ser campeón en el año de su debut en el TC. El hijo del chasista Alberto es una de las sorpresivas presencias en el play off. Ayer fue la figura de una tarde húmeda, nublada y con amenaza de lluvia. Trepó del puesto 21 al 2do. Esto a las 9,40 le permitrá partir adelante en la 2da. serie, escoltado por Mariano Altuna, otro fanático defensor de la teoría de "sumar puntos." Canapino pretende ganar su primer carrera.

Norberto Fontana ya arrancó este play off con 7 puntos de ventaja por ser primero en las 11 fechas iniciales de la temporada. Buscará ampliar esa diferencia desde las 10,10 en esa prometedora tercera serie que lo verá por delante de Ortelli su compañero en el JP Racing. El ex F 1 elogió los cambios que el chasista Leo Monti hizo en su Dodge. En cambio su otro coequiper Ledesma (clasificó 30) se quejó de las modificaciones en su Chevrolet." Lo tocaron un poquito bastante y se fue para atrás" contó. El de los pilotos del JP Racing promete ser un campeonato aparte.

Comentá la nota