Rossi presentó su libro en Olivos

Rossi presentó su libro en Olivos

 El Ministro de Defensa y pre candidato a Presidente del Frente para la Victoria Agustín Rossi presentó su libro “Hombre de Palabra" en el Centro de Artes Batalla Cultural de Olivos, lo hizo acompañado de la diputada nacional Diana Conti, el periodista Hernán Brienza y el Presidente del bloque del FPV concejal Leonardo Rial.

La encargada de presentar a Agustín Rossi fue la diputada nacional Diana Conti ex compañera de banca quien señaló que “con Agustín construimos una relación de compañerismo que se transformó en amistad, pero que es asimétrica porque se ganó la admiración con un liderazgo real como Presidente de bloque del Frente para la Victoria en diputados”.

En tal sentido subrayó que “sus discursos tanto en las sesiones como en los plenarios de comisión eran esperados. Más allá de su inteligencia y de las respuestas que le daba a la oposición, Agustin Rossi nos llenaba de mística”.

Agustín Rossi por su parte dijo en referencia al libro que “recoge mi experiencia de siete años y medio al frente del bloque de diputados en donde se debatieron una cantidad de leyes importantísimas para la Argentina como la 125, la recuperación de YPF, la movilidad jubilatoria, la nacionalización de las AFJP”.

A su vez cuestionó a los sectores de la corporación judicial que convocaron a la Marcha del 18F. “El grupo de fiscales que encabezó la manifestación adoptó una clara posición política de oposición al Gobierno, con lo cual nunca más podrán decir que actúan de forma independiente”, enfatizó Rossi.

“Cada vez que se intenta interpelar al Poder Judicial abren el paraguas con el falso argumento de que son independientes” agregó.

Por otra parte evaluó que “la Argentina no está pasando por un proceso de golpe blando. Eso ocurre cuando un líder es débil, que no es el caso de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Su liderazgo es fortísimo, con alto reconocimiento de la sociedad”.

Ante la pregunta respecto de los candidatos a presidente del FPV destacó que “si no hay consenso habrá PASO. Ninguna de las dos cosas son dramáticas, hoy por hoy el escenario parece más cercano a las primarias”.

Consultado por Zona Norte Diario sobre la fórmula del peronismo para disputar la gobernación de Santa Fe manifestó que “tanto Omar Perotti como Alejandro Ramos son dos dirigentes que tienen experiencia de gestión, ambos han sido muy buenos intendentes así que tenemos las expectativas de hacer una buena elección. La provincia necesita una alternativa de gobierno y el peronismo puede darle esa alternativa sin ninguna duda”.

Por último, Rossi expresó: “Nosotros vamos a seguir gestionado, vamos a honrar el contrato electoral de la Presidenta con el pueblo argentino”.

Comentá la nota