Rossi presentará el documento del Espiscopado Argentino

El Obispo de la ciudad de Concepción mantendrá un encuentro hoy con intendentes, concejales, legisladores, comisionados comunales y dirigentes del sur de la provicia.
El Obispo de Concepción Monseñor José María Rossi, mantendrá un encuentro, hoy 15 de diciembre a partir de las 19, en el local de la Asociación de Prensa de Tucuman (APT), con intendentes, concejales, legisladores, comisionados rurales y dirigentes gremiales, políticos y sociales del sur provincial.

En la ocasión presentará el Documento del Episcopado Argentino denominado "Hacia un Bicentenario en justicia y solidaridad (2010-2016)", que fuera refrendado por los obispos al término la 96ª Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina, realizada en la ciudad bonaerense de Pilar, el pasado 14 de noviembre de 2008.

El Equipo de Pastoral Social de la Diócesis de la Santísima Concepción organizó el encuentro que moderará el delegado diocesano profesor Mario Mercado.

La presentación del documento estará a cargo del Obispo de la Diócesis de la Santísima Concepción, Monseñor José María Rossi.

Comentá la nota