¿Rossi prepara su candidatura?: En semana santa comienza a recorrer la provincia de Buenos Aires

El presidente del bloque del FpV-PJ en Diputados, desembarcará el fin de semana santo en tierras de Vidal para conversar con los bonaerenses y acercar las propuestas del Partido

El presidente del Bloque de Diputados de la Nación del FpV -PJ, Agustín Rossi, desembarcará el fin de semana santo en tierras de María Eugenia Vidal, para recorrer varios distritos de cara a las elecciones ejecutivas: "nos planteó que en el 2019 tiene que estar el Peronismo en la Casa Rosada".

El concejal y presidente del PJ de Dolores, Facundo Celasco, contó a Diagonales que "Rossi quiere estar cerca de los vecinos, escuchar las diferentes problemáticas y dar a conocer los proyectos que está llevando el partido a nivel nacional".

En ese sentido, relató que "los vecinos la siguen pasando muy mal, el aumento de las tarifas ha sido desorbitante y estamos juntando firmas para exigir tarifas razonables" en alusión a la propuesta de "congelar las tarifas" del legislador.

Celasco explicó que "somos todos conscientes que debemos lograr la unidad de todos los sectores populares" porque "el año que viene son las elecciones y se juega otra vez el modelo de país que nos gobierna". En ese contexto, recordó que Rossi "nos planteó que en el 2019 tiene que estar el Peronismo en la Casa Rosada".

El itinerario es intenso. El jueves desde las 10 horas, Rossi visitará la banca de concejal del ex presidente, Raúl Alfonsín en Chascomús; luego viajará hacia Castelli y será recibido por el intendente, Francisco Echarren; cerca de las 17 horas, en Dolores se reunirá con sindicatos y conversará con vecinos. 

 

El viernes Santo estará en San Bernardo donde brindará una charla abierta con el Intendente Juan Pablo de Jesús. Por la tarde visitará General Lavalle y cerrará la jornada a las 19 horas en Pinamar.

 

El sábado comenzará la jornada en Ayacucho en donde se reunirá con Concejales del Bloque PJ/FPV/UC y cerca de las 11.30 brindará una conferencia de prensa. A las 16 horas visitará Balcarce y se reunirá con los ex combatientes de Malvinas y sus familiares.

 

El domingo estará presente en Lobería, en Necochea y cerrará la jornada en Miramar. 

 

El lunes estará presente en Villa Gesell.

 

El concejal y presidente del PJ de Chascomús, Gabriel Macchi, aseguró que "para nosotros que el Presidente del bloque de Diputados de la Nación nos esté visitando a cada uno de los referentes de los distritos es un respaldo muy importante en la situación que estamos atravesando, en este caso en la Quinta Sección electoral, donde estamos padeciendo el incremento de las tarifas".

Remarcó  la importancia de que los vecinos "le puedan trasmitir de manera directa a nuestro diputado la situación que están viviendo" y concluyó: "es un inmenso orgullo poder recibir a Agustín en nuestros distritos".

Comentá la nota